Manifiesto de mi relación

manifiesto-de-mi-relacion

 

Quiero una relación en la que tú tengas tu círculo, yo tenga el mío, y en la que ambos construyamos un tercero común e igual de importante e imprescindible que los dos anteriores.

Quiero una relación en la que tratar de ver la vida a través de los ojos del otro, no sea un reto tedioso, sino la aventura más maravillosa con la que nos hayamos encontrado.

Quiero una relación donde no existan princesas ni príncipes, sino Reyes, que lejos de querer colonizar naciones, tengan como meta común conquistar sueños.

Quiero una relación donde existan metas tan nobles, como tener un proyecto en común, y luchar codo a codo contra las posibles adversidades, para conseguir juntos, lo que un día imaginamos que sería difícil de alcanzar. Una relación en la que tus proyectos formen parte de mi vida y los míos de la tuya, en una mezcla única.

Quiero una relación en la que los dos crezcamos juntos, donde yo pueda ser el viento que sopla tus velas cuando estés a la deriva, y tu seas mis alas cuando todos mis motores fallen.

Quiero una relación en la que la confianza, el respeto, la admiración y la seguridad del uno en el otro, sea a partes iguales. Una, en la que, dar y recibir, sea igual a, recibir y dar.

Quiero una relación donde las palabras, no sean precisamente eso, palabras, sino hechos. Donde un te compensaré, se transforme en ilusión, en una nueva oportunidad de ReConquista.

Quiero una relación DE VERDAD. En la que ambos arriesguemos sin miedo a equivocarnos, sin miedo a comprometernos, sin miedo a que surjan nuevas cicatrices, sin miedo a lo que pueda opinar el resto del mundo, SIN MIEDO.

Quiero una relación de Ganar/Ganar. Porque si yo gano y tu pierdes, o yo pierdo y tu ganas, ambos perdemos.

Nos aventuramos a iniciar una relación, cuando en la mayoría de las ocasiones, ni siquiera sabemos lo que buscamos, esperamos o queremos de ella.

¿Y tú, te atreves a firmar mi manifiesto? O lo que es, aún mejor… ¿Te aventuras a escribir el tuyo propio?

 

MiFaDeLoSu

Autor: Happy Bottles

Escritor accidental, emprendedor vocacional y apasionado del desarrollo personal

22 opiniones en “Manifiesto de mi relación”

  1. Siempre he querido una relación que aceptara mi “bueno” y mi “malo”. Lo bueno es mayor, pero lo malo ¡es terrible!, y aunque es breve … al final, el saldo nunca ha interesado.

    Ya no creo en relaciones positivas, sinceras o victoriosas.

    ¡Ojalá que tú la consigas! ¿dínoslo, eh?, al menos para que sepamos que sí es posible.

    Le gusta a 1 persona

  2. La reflexión es buena, por no llamarla «ideal». Pero….. Se está preparado para ello? Cuando lo que predomina es el miedo al saldrá bien en vez de vivir el momento aunque no vaya haber un mañana. O al bloqueo por las malas experiencias sin tener el valor de cerrar esos capítulos y empezar un libro nuevo con esa persona que está esperando demostrar que el compartir y el vivir es maravilloso. El fallo quizás esté en que por género humano nos dejamos influenciar, y nos va más el postureo que lo que en realidad el corazón y el amor nos dice. ( Que conste que me ha encantado)

    Le gusta a 1 persona

    1. Si no se está preparado, quizás no sea el momento de iniciar una relación, ¿No crees?

      Si se decide iniciar una relación tiene que ser con todas las consecuencias, no valen medias tintas ¿O acaso empezamos algo por miedo a la soledad, a no saber estar solos, cuando intuimos que quizás no es el momento?

      Gracias por tu comentario Amaia, me ha resultado muy enriquecedor, que esa es, precisamente, la esencia de este blog. Estaré encantado de reflexionar contigo, en las ocasiones que lo estimes oportuno.

      Un saludo…

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.